¡Vive aventuras inolvidables con Solera!

Estado del concurso: ABIERTO 👍

Acceso rápido

Radio Solera sortea cada semana invitaciones para visitar La Pequeña África en Jimena, el Mariposario de Benalmádena y además te invitamos a dar unas vueltas en el circuito de Kart&Fun de Estepona.​

Solera en directo

Cómo participar

Envía un audio al WhatsApp de Solera contándonos un chiste y
entrarás en el concurso para conseguir invitaciones de La Pequeña África, Kart&Fun y Mariposario de Benalmádena.

📲 622909098
¡Los mejores chistes tienen premio!

Bases del sorteo

90359809_2769084833173253_170311026837815296_n

Bases del concurso en la radio.

BASES DEL CONCURSO EN RADIO – Se repartirá cada semana invitaciones para la Reserva Animal La Pequeña África, KArt&Fun Esteona y Mariposario de Benalmádena para acceder cualquier día de la temporada 2020, entre todos los oyentes que hayan concursado. Algunos de los chistes recibidos serán emitidos en antena a modo de promoción del concurso.

Requisitos: Los oyentes que quieran participar deben enviar un mensaje de audio contando un chiste al número de Radio Solera (622909098).

La elección de los mejores chistes de la semana se hará los viernes. Una vez conocidos los ganadores, se contactará y comunicará mediante mensaje de WhatsApp. 

Han Colaborado

Mariposario de Benalmádena

Kart&Fun Estepona

Reserva Animal La Pequeña África

Parque Acuático AquaMijas

Parque Acuático Bahía Park

Organiza

· Sorteo semanal en Facebook

Consigue 2 invitaciones cada semana

  1. Sigue la página de Facebook de Radio Solera. 👉Ver Página.
  2. Comparte la publicación que anuncia el sorteo. 👉Publicación.
  3. Menciona a dos amigos en los comentarios.

Bases del sorteo en Facebook.

BASES DEL SORTEO EN REDES SOCIALES  – Se sortearán al azar cada viernes 2 invitaciones de La Pequeña África en Jimena de la Frontera, para acceder cualquier día de la temporada 2020, entre todos los participantes que cumplan los requisitos exigidos para obtener la participación.

Requisitos: Los usuarios de Facebook deberán seguir la página de Radio Solera, compartir la publicación correspondiente que anuncia el sorteo y comentar nombrando a dos amigos.

El sorteo semanal se hará incluyendo a todos los participantes en una lista en la web Sortea2 (https://www.sortea2.com/sorteos). Cada semana habrá dos ganadores que conseguirá una invitación para el parque. A la semana siguiente, se añadirán todos los participantes de las semanas anteriores, pero excluyendo al ganador de la semana anterior durante los dos sorteos siguientes. Es decir, un mismo ganador no podrá ganar dos veces durante tres semanas consecutivas. Se contactará con los ganadores por mensaje de Messenger indicando las instrucciones para recibir el premio.

 

Menú